Alma Audio usa Cookies para dar una mejor experiencia de navegación. Más información. 

Top sellers

Información

Manufacturers

Suppliers

Fin de Semana en La Quinta de Mahler

Fin de Semana en La Quinta de Mahler

Fin de semana intenso en La Quinta de Mahler. Lo primero de todo dar las gracias a Juan Lucas por su labor al frente de la misma, en muy poco tiempo se ha convertido en un referente para los aficionados a la música clásica. Durante el viernes 20 y el sábado 21 recibimos a aficionados a la música con ganas de avanzar en su reproducción, pudimos aunar los dos mundos, el melómano y el audiófilo. Por otro lago dar las gracias a Pedro Miguel Asensio, Ceo & Founder de Sound Sevilla y a Felix Ávalos de Fono Acústica sin los cuales no habría llevado a cabo el evento, y dar las gracias a todos los asistentes, pasamos unos ratos muy agradables en los que se habló de música principalmente. Descubrimos unas exquisiteces de la mano de Juan Lucas como la Brokes-Passion de Reinhard Keiser por Vox Luminis o la integral de Jean Sibelius por BBC Philharmonic y John Storgards,en la dirección, del sello Chandos.

El Equipo expuesto fue el siguiente:

-Vitus Audio RI-100

-Vitus Audio CD Player RCD-101(novedad nacional)

-Zesto Audio Andros 1.2 Phonostage (novedad nacional)

-AMG Viella V12

-Transfiguration Phoenix S (novedad nacional)

-Apertura Onira

-Mueble Terpsicore Serie 7000 3 estantes

-Fono Acústica Sinfo (Novedad en Madrid)

-Fono Acústica Armónico Interconexión XLR y RCA

-Fono Acústica Armónico Speaker

-Fono Acústica Armónico Power

-Fono Acústica Allegro Power

-Synergistic Research CTS-A

Recogimos a las 18.00 porque a las 20.00 se dio paso a Músicas Improvisadas II - Presentación del sello Sofa y concierto del percusionista Ingar Zach.

Como final el domingo por la mañana nos tomamos el Vermut con Jordi Savall que nos presentó los últimos trabajos, el Magnificat de Vivaldi y Bach y el disco-libro Guerra y Paz además de tocarnos en directo.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment: